miércoles, 29 de abril de 2009

Mas allá de problemas estomacales

Llega una viejita con el doctor y le dice:

- Doctor, fíjese que tengo problemas estomacales, todo el tiempo me estoy echando pedos; no me molesta tanto porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ya me he echado como 20 ahorita y usted ni cuenta se ha dado.

- Muy bien, tómese estas pastillas cada 12 horas y venga en una semana.

A la semana, va la viejita y le dice:

- Doctor, pues ahora tengo un problema mas grave, ahora mis pedos si huelen y muuuy feo.

y le dice el doctor:

- Perfecto, ya solucionamos su problema de sinusitis, ahora vamos con su problema de oído.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Llega una viejita con el doctor y le dice: - Doctor, fíjese que tengo problemas estomacales, todo el tiempo me estoy echando pedos; no me molesta tanto porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ya me he echado como 20 ahorita .....

    ResponderEliminar