domingo, 31 de mayo de 2009

Yo opino sobre… El mundo del blog y las mujeres

Hoy en día, tener un blog es como tener una dirección de correo electrónico, todo el mundo tiene uno… el problema viene cuando, debido a que esta actividad empezó sólo con los hombres, son estos los que ahora tienen más blogs y son también los más reconocidos, ya que esta actividad toma tiempo.

Y todo está bien, ellos empezaron primero, ellos tienen mas tiempo… obviamente mas gente los conoce… pero hemos llegado a creer que esta actividad es sólo realizada por hombres. Reconozco que la gran mayoría son hombres y que quizá la razón de esto sea que a muchas mujeres no nos interesa la tecnología y que no prestamos atención al como se hacen las cosas.

En algunas ocasiones me han dejado comentarios donde es obvio el hecho que creen que soy hombre… y no me ofende, puesto que ciertamente es una actividad que es más comúnmente realizada por hombres, pero creo que no vendría nada mal reconocer que no es una actividad exclusiva y que puede ser igualmente realizada por mujeres.

Esta actividad es difícil, tanto para hombres como para mujeres, requiere mucha dedicación y mucho tiempo… y creo que hasta ahora no me va tan mal, a pesar de todo…

Realmente espero que esta situación de creer que sólo los hombres son autores de blogs cambie y que pronto algún blog de una mujer llegue a estar en listas de los mejores blog.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día, tener un blog es como tener una dirección de correo electrónico, todo el mundo tiene uno? el problema viene cuando, debido a que esta actividad empezó sólo con los hombres, son estos los que ahora tienen más blogs.....

    ResponderEliminar