viernes, 26 de junio de 2009

15 canciones de Michael Jackson

Ayer nos enteramos de una noticia terrible, el Rey del Pop ha muerto… pero nos ha dejado un legado verdaderamente inolvidable. Es por eso que sé que será difícil escoger sólo 15 canciones de este excelente músico.

Después de un sin fin de éxitos, veremos a continuación una lista de 15 canciones del Rey del Pop…


1. Thriller


2. Beat it


3. Billie Jean


4. Off the Wall


5. Don’t Stop ‘till You Get Enough



6. Black or White


7. The Way You Make Me Feel


8. Rock With You


9. You are not Alone


10. Will You Be There?


11. We Are The World


12. The Girl is mine


13. Smooth Criminal


14. Bad


15. I Just Can´t Stop Loving You


21 comentarios:

  1. soy del peru y de los ocño años escuhe esta cansion thriller pena lastina q murio michel jackson sienper lo amoresnos a el y sus cansiones

    ResponderEliminar
  2. es una gran perdida para los que en la epoca de los ochenta crecimos a la par de su musica, es como si fuera que una parte de mi tambien muriera, es una gran perdida.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una verdadera lastima por el cual este gran cantate o mejor dicho rey del pop alla muerto asi de esa manera, espero que nos den por lo menos alguna respuesta de por que le dio este supuesto infarto. Michael Jackson aún te queremos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no fui partidario de los ochenta, pero si me impactaron todas sus músicas y videos musicales, en estos momentos estoy recopilando todas las músicas y organizandolas para tener estas grandes canciones del que aún es Rey del Pop.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Costa Rica
    siempre me impacto su música. y de sus videos no tengo
    palabras todos siempre bellisimos.
    y su música nunca pasó ni pasará de moda
    Qué más puedo decir que VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  6. Siempre me impacto su música y sus videos, es y será un musico completo, compositor, bailarin, cantante, coreografo y algo más.

    que Diso lo tenga en gloria, ya que me imagino que no conocio mucho de él.

    soy de Rep. Dominicana.

    ResponderEliminar
  7. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Ayer nos enteramos de una noticia terrible, el Rey del Pop ha muerto? pero nos ha dejado un legado verdaderamente inolvidable. Es por eso que sé que será difícil escoger sólo 15 canciones de este excelente músico. Después de .....

    ResponderEliminar
  8. tqm mucho mi rey te voy a extrañar mucho y siento no averte conosido por lo menos en uno de tus consiertos tan bonitos q hiciste yo solo quiero q la familia jackson sepa lo q yo siento y les mando mi pesame muy profundo de mi porq el era muy bueno y nunca crei lo q decian de el ,y era mala persona con los niños , yo creo y siempre crei q era un hombre bueno y pues lo q yo siempre quise fue conocerlo pero pues no se pudo y pues nimodo pero tu estaras siempre en mi corazon y gracias por tus cansiones tan bonitas q nos has dejado y tus videos q los veo espero q la familia se reponga de este dolor tan grande q es perder a un hijo y hermano lo siento mucho familia jackson y q dios este con mi rey del pop y q lo acepte en el cielo bueno eso es todo y tqm michel jackson descansa en paz te voy a extrañar y no te olvidaremos nunca tu musica es genial ok

    ResponderEliminar
  9. hola soy de bolivia la berdad estoy destrosada dios se llebo a una persona tan querida admirada x todo el mundo michael jackson ahunque pase mil años siempre te recordare y te llebare dentro de mi corazon te boy a extrañar un monton descansa en paz michael y mis pesame a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  10. una lastima que se hya ido el rey del pop 100pre vivira en nuestro corazon

    ResponderEliminar
  11. michael jackson fuiste y seras el mejor siempre tu musica sonara hasta que haiga alguien que te supere es decir nunca siempre te recordaremos nadie bailara cantara y hara todo lo que tu hiciste fuiste el mejor y lo seguiras siendo nadie sera el rey del pop porque el unico fuiste tu fuistes el unico .........

    ResponderEliminar
  12. Michael Jackson a muerto pero siempre a que recordalo,el fue un buen hombre no agan caso lo que dicen los demas as coso lo que tu dices mi cancion favorita thriller adios me desspido sonny bye

    ResponderEliminar
  13. hola soy de mexico merecuerda mucho cuando termine prepa fue la mucica que escharamos era de mucha inspacion ancompanamos en su dolor a sus famiar

    ResponderEliminar
  14. Lamentable muerte, murió el Rey. La música hoy día no tiene sentido. Triste porque en vida la gente se encargo de criticarlo, ahora lo exaltan, en vida es cuando se alaba la gloria de las personas. Viva el Rey del Pop…

    ResponderEliminar
  15. SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO LA GENTE PASA A SER LEYENDA , SE LE REMEMORA.... ES CÓMO SI A LOS ARTISTAS LOS DEVALORARAN O LOS ENVIDIARAN TANTOOOO!!! ES UNA PENAAAAAAA QUÉ EL TALENTOOOOOOO DE UNA PERSONAAAAAAAA , LO RECONONOZCAN TARDE,,,,,,,,,, POR SUEERTE TIENE A SUS FANS.. LAS PÚBLICAS , Y LAS DEL ANONIMATÓ.... VIVAN ELLAS!!!
    YO EN LO PERSONAL.... ACOMPAÑOOOOOOOO MI GUSTO MUSICALLL ,----- TU NO ESTAS SOLO... OSEA (YOU ARE NOT ALONEEEEEEE)...QUÉDO MÁS QUE DEMOSTRADOOOOOOOO!!! Y LA OTRA REMEMBEER. ES MARAVILLOSOOOO LOS EFECTOS ESPECIALES...!! VIVA UNO GRANDEEEEEEEEE POR SU TALENTOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. greilyn mejia ramos3 de julio de 2009, 4:51

    HOLA ME LLAMO GREILYN. VIVO EN COSTA RICA,PASO CANOAS.CUANDO ME DI DE CUENTA DE ESTA TERRIBLE TRAJEDIA ME CONMOVIO MUCHO EL CORAZON Y ESPERO QUE PRONTO TENGAN UNA RESPUESTA DEFINA DE SU TRAGICA MUERTE.MICHAEL JACKSON T.Q.M. MMMMMMUUUUUUAAAAAAXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que falta Earth Song, esa canción sólo el ritmo te toca la vena sensible. Tiene muy buenas, pero esta merece un cariño y una estima como fue su persona. Se ha ido una persona muy grande que nos llenó nuestra infancia y juventud con casi la mejor música de muchos años.
    Desde Barcelona, Cataluña (Spain).

    ResponderEliminar
  18. TODOS DESIMOS ADIOS AL REY DEL POP,PERO ES UNA PENA Q A HORA DESPUES DE MUERTO ES Q LOS ESTAMOS BALORANDO MAS.Q DIOS TE TENGA EN SU CLORIA.CIEMPRE TE RECORDA REMOS,MARCO ABRAN PERSONA Q TE IMITEN,PERO JAMAS Q TE IGUALEN.REPUBLICA DOMINICANA MARIELIS

    ResponderEliminar
  19. DESDE NEUQUEN ,ARGENTINA, ACOMPAÑAMOS A TODOS SUS SEGUIDORES Y AMIGOS. UN SALUDO MUY GRANDE.QUE DIOS LO TENGA EN SUS MEJORES SHOWS. BESOS. RAMI.

    ResponderEliminar
  20. DESPUES DE MUERTO ES Q LOS ESTAMOS DIFUTANDO MAS.Q DIOS TE TENGA EN SU CLORIA cancion favorita thriller adios me desspido omar bye

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY DE BOGOTA COLOMBIA
    TE FUISTE, Y ESO DUELE TANTO AUNQUE NUNCA TE CONOCI ESTUVE TAN CERCA DE TI Y TU DE MI, NUNCA TE OLVIDARE,TU RITMO,TU BAILE Y LA LETRA DE TUS CANCIONES QUEDARAN GRABADAS POR SIEMPRE EN MI MEMORIA, TU VOZ Y TU MUSICA SIEMPRE VIVIRAN EN MI CORAZON, HASTA SIEMPRE MICHAEL,GLORIA B

    ResponderEliminar