martes, 23 de junio de 2009

Canciones que mencionan a Britney Spears

Por alguna extraña razón me estaba poniendo a pensar en canciones que mencionen a Britney Spears, llegando a la conclusión de que deben de haber muchas.

Algunas de las que pude recordar las pongo a continuación y si ustedes saben de alguna otra… no sean malitos y díganmela.

1. Don’t Let Me Get Me – Pink

[Tired of being compared to damn Britney Spears
She's so pretty, that just ain't me]

2. No te cambio por nada – Ricardo Arjona

[Ni la Britney o Madonna me harán cambiar de estilo,
No te cambio por nada]

3. We made you – Eminem

[Brit f’rget K-Fed let’s cut off the middle man
Forget him or your gonna end up in the hospital again]

4. Enamorado de Britney Spears – Martín Ricca

[Enamorado de ella, de una súper estrella, transtornado por Britney Spears]

5. The real slim shady – Eminem

[Why? So you guys could just lie to get me here?
So you can, sit me here next to Britney Spears?]

6. Betta stay up in your house – Busta Rhymes

[(Hate y'all) Raps like Eminem hate Britney
(Bonafide) MC (Who) fuckin' with me?]

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Por alguna extraña razón me estaba poniendo a pensar en canciones que mencionen a Britney Spears, llegando a la conclusión de que deben de haber muchas. Algunas de las que pude recordar las pongo a continuación y si ustedes s.....

    ResponderEliminar
  2. ass like that , like toy soldiers , same song and dance , de eminem parece que estuviera enamorado de ella.

    ResponderEliminar
  3. Te falto Party In The Usa de Miley Cyrus :)

    ResponderEliminar