lunes, 15 de junio de 2009

Chicos guapos de Disney

Es muy común ver que en las películas de Disney la princesa siempre se queda con el bueno, claro después de una gran aventura. Pero, se han preguntado el por qué la princesa siempre escoge al "Bueno"…

Las imágenes que veremos a continuación les dará una idea… porque por supuesto son los "buenos" de la película. (El autor de tremendas obras es David Kawena)

 

Milo Thatch (Atlantis)

Disney 11 

Príncipe Eric (La Sirenita)

disney 

John Smith (Pocahontas)

disney 1 



 

Aladdín

disney 2 

David (Lilo & Stich)

Disney 3 

Peter Pan

Disney 4 

Tarzan

Disney 5 

Hércules

disney 6 

Shang (Mulán)

Disney 7 

Príncipe Felipe (La Bella Durmiente)

Disney 8 

Febo (El Jorobado de Notre Dame)

disney 9 

Jim Hawkins (El planeta del Tesoro)

disney 10

Dimitri (Anastasia)

Disney 13

Sitka (Tierra de osos)

Disney 12


6 comentarios:

  1. dios mio tarzaaaaaaaaan
    me recordo a alguiennnnn
    quiero
    quiero

    ResponderEliminar
  2. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Es muy común ver que en las películas de Disney la princesa siempre se queda con el bueno, claro después de una gran aventura. Pero, se han preguntado el por qué la princesa siempre escoge al "Bueno"? Las imágenes que veremos...

    ResponderEliminar
  3. yo voy a la facultad con un chico qe es igual a Aladin.
    No voy a volver a mirar a Disney de la misma manera y de repente quiero ser Jazmín.

    ResponderEliminar
  4. No veas...asi qien fuera dibujo!xD

    ResponderEliminar
  5. madremia jaaaajajajaajja

    ResponderEliminar
  6. que chulos por son caricaturas pero mi galan es igual a david igualititito completito uuummmm que rico jajaj

    ResponderEliminar