domingo, 30 de mayo de 2010

Grupos divertidos en facebook

Cualquier persona que tenga una cuenta en facebook puede hacer un Grupo y tenemos que aceptar que muchas veces leemos el titulo del Grupo, nos reímos, nos unimos y luego olvidamos el Grupo.


Pues bien, me pase un ratillo leyendo algunos de los Grupos que existen en el facebook y pondré los que considero más chistosos.


Mis amigos son como peces en el río... beben y beben y vuelven a beber.

Por los que se bañan desnudos.

Tenía todo en charola de plata... y preferiste un mugre plato de unicel.

Mi yo ebrio hizo una llamada telefónica que mi yo sobrio no supo explicar

Esto no es Panza... es el Tanque de Gasolina de esta Maquina Sexual

La escuela es un elemento fundamental en las frustraciones de toda la gente


Ahora vamos con las páginas... y las cosas que la mayoría de la gente alguna vez ha hecho o aún sigue haciendo.

Yo tambien rayo las últimas páginas de los cuadernos

Yo tambien contesto YOOOO! cuando toco una puerta y preguntan QUIEN?

Yo tambien voy al baño para perder clase

Yo tambien me tomaba el Frutsi al revés

Yo tambien le digo a mi mascota salud, cuando estornuda

Yo tambien me eh equivocado mientras canto y le echo la culpa al cantante

Yo tambien cuando como cereal,leo la caja


No hay comentarios:

Publicar un comentario