domingo, 22 de junio de 2008

1 Chico, 1 Chica (22/06/08)

Primero que nada, mmm... una disculpa porque por examenes finales y trabajos y demás pues no había tenido tiempo ni siquiera de dormir mucho, en fin hoy retomo mi actividad regular (Por fin de vacaciones)... y esta semana tengo un chico y una chica que... mmm... me dejan sin palabras, mejor vamos a presentarlos. Por cierto, el chico y chica del 08/06/08 ya saben que los publique... pero los de esta semana... pues él si sabe, pero ella no tiene idea... ya le diré.



"1 Chico" 22 de junio del 2008




Nombre: Carlos

Alias: "Carlitos"

Edad: 23


Pues bueno, para empezar no tengo que decirles que es guapo, porque bueno eso se ve en la foto. Lo que si tengo que decir es que no es soltero.


Tambien tengo que decirles que si lo quieren ver solo tienen que ir al Azul V.I.P pues al igual que Maricela (la chica del 18/05/08) trabaja "gogeando" y baila muy chido.


Este Chico, con todo y que le va al Atlas, a mi me encanta... ja ja ja... es súper lindo y aunque con él mis conversaciones son tambien muy cortas, es un chico que bien vale la pena cononcer y que, para que decir mentiras, con solo verlo se deleita la pupila un rato.


Una pequeña aclaracion: Nunca le pregunte si tenia algun apodo o alias... pero en alguna ocación Maricela lo presento como "Carlitos".



"1 Chica" 22 de junio del 2008



Nombre: Margot

Alias: "Margara"

Edad: 21


Debo decir, que tengo tanto sin hablar con ella, que no estoy muy segura, pero creo que es soltera (ya le preguntaré)...


Esta Chica sin duda cautiva con esos "ojos tapatios", pero la verdad es que es bastantito timida... pero dejando eso por un lado es un amor de persona y alguien que vale la pena conocer.


Estuve toda la prepa con ella y fue bastante divertido... además tiene una sonrisa que contagia y espero que sepa que la quiero muchisimo.

3 comentarios:

  1. Orale chido tu blog jeje soy manuel un amigo de amaury suerte con tus blogs SALUDOS AL PROGRAMA EXPRESATE POR EL 630 AM TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL DIA

    ResponderEliminar
  2. Bueno kreo ke soy yo la ke te dare el dato... jajaja.. Margara sigue solterita y sin compromiso.. bueno anda kedando kon alguien... pero aun asi esta solterita =) pa'l ke se kiera apuntar jeje y sonza no podias poner una foto menos piiiiooooooooor jajajaja bueno es ke hay otras donde se ve bien la Margara....
    y si bueno yo la konoci desde 4to de prepa y siii es un amor de niña... medio gritona, llorona y todo pero aun asi un amor
    ke te puedo yo decir si aun sigo hablando con ella...
    La kiero muchooooooo!!!!
    haber si se me hace ke vaya en mi cumple.. x ke segun ella ya me dijo ke si pero ps ya vez ke siempre keda mal....
    y ps mas te vale ke tu tmb vayas y me inviten un fin a salir x ke kiero verlos ok??

    BUENO ME LARGO.. TE KIERO MUCHO... BYEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. ups me falto el nombre jajajaja pero ps ya sabes kien soy =)

    ResponderEliminar