miércoles, 11 de junio de 2008

Yo opino sobre... Faltar a la escuela

Faltar a la escuela es una de las cosas que no disfruto, porque hasta cierto punto me aburro en mi casa... (sin contar que no me gusta pasar tiempo en mi casa)... pero cuando es necesario, como por ejemplo, por enfermedad o porque no hay clases, cambia la cosa.
Divertido cuando te vas de pinta, con muchos amigos y no estas ni en la escuela ni en tu casa; aunque esto es horrible cuando vas a la escuela en el turno de la mañana porque a esa hora no hay nada abierto.
Feo cuando por alguna razón no querias faltar y por enfermedad no puedes ir... en lo personal no me cuido mucho cuando estoy enferma, al menos no hasta que ya no puedo mas.
Pero si por el contrario no debias ir porque estabas enferm@ y de todos modos fuiste, sale peor el asunto, porque todo te da flojera y te sientes mal y ahora si todo lo que quieres hacer es estar en tu casa.
Que tal cuando necesitas un buen pretexto para faltar y no lo encuentras; recuerdo que cuando estaba en 5° y 6° primaria, yo odiaba ir los lunes, porque llevaba una materia que odiaba mas que a nada en la vida (Mecanogrfía) y en cierta ocacion tenia que llevar una tarea muy extensa que, ciertamente, jamás hice... entonces estuve buscando la excusa perfecta para faltar, la cual, nunca encontré y al final de cuentas tuve que ir y no entregue mi tarea.

En fin, faltar por faltar no me gusta... pero una vez al año no hace daño. ¿O que opinas?

 

 

 

 

No digo que me encante estar en la escuela (sobre todo en estos momentos)... en realidad preferiría estar en otro lado, pero entre mi casa y la escuela, ya no sé cual escoger.

2 comentarios:

  1. creo que en prepa me pase de irme de pinta, ja cualkier motivo era un buen motivo... un cafesito de ekis lado, visita a ekis persona, jajaja creo haber estado mas time en otras prepas cotorreando que en la mia, y cuando digo eso........... me refiero a que esos 5 años que vivi feliz e infelizmente en la prepa jajaja lo sostienen
    ?
    '
    y ahora que pues creo que con la colegiatura jajaja vale la pena tirar la weba pero ahi adentro...xD

    michrifz jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues si... aunque debo decir que mis desmadres y pintas fueron en la secundaria, o al menos los mas graves... ya en la prepa (a finales de ella) empece a hacerme una persona responsable (aja) y ahora que estoy en la Universidad trato de no hacer desmadre... pero la verdad es que a veces se presta.

    ResponderEliminar