lunes, 30 de junio de 2008

Yo opino sobre... Un día sin luz

¿A donde se va la luz cuando se va?... ja ja ja... el punto de a donde se va, no es importante aquí. Lo que si es importante es... ¿Que hacer cuando se va la luz?, digo porque hace como una semana, cuando eran como las 10 de la noche se nos fue la luz, y como se nos estuvo yendo y regresando antes de eso, creímos que regresaría pronto... pero ¡Noooooo!... Eso no paso.


Y es horrible, porque a esa hora ya esta oscuro y ocupas velas o lamparas (que ciertamente no teníamos) y sin contar que uno esta tan acostumbrado a la computadora, televisión, estéreo y demás cosas que ocupan luz... empiezas a aburrirte. Pero bueno, tienes una pequeña salvación: reproductores de mp3, celulares, y consolas de videojuegos que, con suerte, estén cargadas y puedas divertirte un rato. (si no están cargados, ps ni modo,  a aburrirte como ostra)


Así que bueno, nos entretuvimos un rato con los aparatos que teníamos cargados... pero lo mas feo aun, es cuando es hora de dormir... y a pesar de la lluvia, hace muchisimo calor y tu, tu no tienes luz... por lo tanto no puedes prender ventiladores... y no solo es el calor.... que hacer con los malditos zancudos que hasta ruiditos te hacen en la oreja.


En fin, ni dormí... me fue imposible, entre el calor y los zancudos, pero en la mañana la situación era la misma... sin luz y cabe mencionar, que tus reproductores de mp3, consolas de videojuegos y hasta tu celular ya no tienen pila (la ventaja es que ya no ocupas velas o lamparas)


Lo que se me hace mas increíble, es todo lo que puede pasar tu cabeza cuando estas en una situación así... (o quizá solo en mi cabeza, porque suelo ser muy imaginativa)...


Ahora deja tu comentario, dime que opinas... porque en estos tiempos y con el clima loco puede ser que ya te pasó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario