martes, 1 de julio de 2008

Datos Curiosos 2

Como la vez pasada... solo para entretenerse un rato. Cabe mencionar que todos los datos los saque de Planeta curioso... y que lo que esta entre paréntesis ha salido de mi cabeza.

El alcohol puede afectar temporalmente tu sentido auditivo (¡Ya decía yo!... por eso grito cuando me alcoholizo)

Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron. (Pues eso está bueno, ardillas con alzheimer que ayudan al ambiente... porque nosotros nomas no)

Reír durante el día, hace que se duerma mejor en la noche (¿Mejor? o ¿Mas?... digo, porque me la paso riéndome en el día... y duermo muchisimo)

La escalera eléctrica mas larga del mundo esta en Hong Kong y mide 800 metros. (menos mal que son eléctricas, porque sino que flojera)

Dar propinas en Japón es signo de mala educación. (Eso quiere decir, que meserear quizá no sea el mejor trabajo... aunque igual y uno de cliente se ahorra el cambio)

El miedo a pronunciar palabras largar y complicadas se llama... Hipopotomonstrosesquipedaliofobia. (¡Imposible!... no la puedo pronunciar... es más, me dio miedo escribirla, no nomas pronunciarla... pero es algo ridículo el nombresito para lo que se refiere)

Ser cínico puede perjudicar tu corazón. (Ja, yo conozco mucha gente que tiene que cuidar su corazón... y creo que me incluyo ahí)

Un tercio de las promesas hechas al inicio del año se abandonan en una semana (Yo por eso solo he prometido divertirme mas... cosa que si he logrado)

El murciélago es capaz de escuchar las pisadas de un insecto. (Imaginate, "¡Ay no! ayer no pude dormir porque una hormiga estuvo caminando por mi cuarto)

La mitad de los trabajadores del mundo son ambulantes. (Y uno que se preocupa por escoger una carrera que no este muy saturada... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario